Hablemos: +56 9 76497290 | Escríbenos: hola@maternita.cl

Servicios

Psicoterapia Especializada en la Experiencia Femenina

Enfoque basado en las necesidades propias de mujeres adolescentes y adultas jóvenes y mayores, que establece como norte la remisión de patologías (trastornos del ánimo, trastornos de ansiedad, trastornos de la conducta alimentaria, etc.) y el desarrollo personal de la paciente en función de su bienestar psicológico en los diferentes momentos de su experiencia vital.

Psicología Perinatal

Enfoque que abarca el embarazo y nacimiento de un/a niño/a como una crisis vital para la madre, comprendiendo el importante cambio psíquico que estos eventos significan para la mujer. Procura trabajar en pos del vínculo entre madre e hijo/a como piso para el logro del bienestar psicológico.

Terapia Orientada a la Sexualidad y Afectividad Femenina

Enfoque terapéutico centrado en el tratamiento de las dificultades y trastornos sexuales de origen psicológico y afectivo  que experimentan las mujeres en diversos procesos de su experiencia de vida.

Terapia de Pareja

Enfoque terapéutico orientado a dar solución a los conflictos que surgen en la pareja como fruto de la convivencia cotidiana, que propone potenciar los recursos personales para la resolución de conflictos, tolerancia a la frustración y adaptación a los cambios que pueden afectar a las partes al momento de propiciar resoluciones beneficiosas para el destino de la relación.

Precios